Compartir
Publicidad

Analista asegura que cancelación de Titan podría dar problemas a Blizzard

Analista asegura que cancelación de Titan podría dar problemas a Blizzard
0 Comentarios
Publicidad

Blizzard pasó siete años tratando de crear Titan, un proyecto que prometía tener un éxito al nivel de World of Warcraft. El esfuerzo llegó oficialmente a su finel día de hoy, con la cancelación definitiva del desarrollo de este título.

De acuerdo con Michael Pachter, un comentarista habitual sobre los problemas y los triunfos de grandes empresas de videojuegos, la noticia es un problema.

Pachter es un analista destacado de que actualmente labora en Wedbush Securities, habló con el portal de noticias Polygon respecto a Titan:

"Es un desacierto, con seguridad, tienen que detener sus rendición ante futuros proyectos y me sorprende que la cancelación, en todo caso, haya tomado tanto tiempo. Esta cancelación podría traer a Blizzard problemas en el fututo”.

Pachter cree que la cancelación de Titan, presionará a los creativos de Blizzard en materia de encontrar un “remplazo” para World of Warcraft, juego que cumplirá diez años este año. Los suscriptores de WoW han bajado a seis millones a comparación de 2010 cuando había doce millones de ellos.

El analista también plantea la posibilidad de problemas a largo plazo:

“Blizzard deberá lidiar con los faltantes que WoW provea en el futuro y al no tener un “remplazo” como tal del juego, la caída puede ser muy dura"
, resaltó.

Vía | Polygon

Sitio Oficial | Blizzard

En Vida Extra México | Blizzard anuncia cancelación de Titan tras siete años de desarrollo‏

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio