Publicidad

Animal Crossing reclamará el dinero de los coleccionistas en julio

Animal Crossing reclamará el dinero de los coleccionistas en julio
Sin comentarios

Animal Crossing es un juego que a simple vista parece inocente. Relajación, amistad, animalitos, ¿quién podría sospechar de esta franquicia? Pero la verdad es que detrás de este juego hay un ser insaciable que reclama el dinero de sus fanáticos. ¿Prueba de ello? Todo lo que llegará a Japón el 30 de julio.

Empecemos con lo más caro. Una edición especial del New Nintendo 3DS LL de color blanco con íconos de las decoraciones del próximo juego. Y para los japoneses que si tienen el New 3DS estándar, también podrán hacerse de las carátulas superior e inferior de Animal Crossing donde se muestra la portada de Happy Home Designer.

Y eso nos trae al juego mismo; Animal Crossing - Happy Home Designer. Este juego parecía ser algo digital por la premisa que manejan, donde deberás decorar las casas de los diferentes vecinos utilizando las nuevas cartas Amiibo. Así sin más profundidad o más funcionalidades. Pero la sorpresa es que, al menos en Japón, Happy Home Designer llegará en formato físico costando 3,000 Yen o $32 dólares aproximadamente.

En cuanto a las cartas Amiibo, ya sabemos a cómo va el cuento. Tendrás que comprar decenas de sobres para poder hacerte de la colección y en el proceso muy probablemente tengas un sin fin de repetidas. Habrá cartas muy demandadas, como Isabelle, y otras, pues no tanto (¡te estoy viendo Katt!). No sabemos cuántas cartas serán, pero las tres cartas que han mostrado son Isabelle #001, Peanut #095 y Goose #082. Así que podemos esperar al menos 100 de estas tarjetas en la primera tirada.

Animal Crossing Cartas Amiibo

El costo de estos Amiibo será menor, 300 yenes por sobre que equivalen a casi $40 pesos. Pero de $40 en $40 pesos... bueno, hagan la suma, si fueran 3 cartas por sobre, ¿cuánto necesitarían invertir para completar una colección?

Ya para rematar, aquellos que no piensen hacer el upgrade al New Nintendo 3DS podrán comprar al fin el lector NFC que permitirá cualquier Nintendo 3DS leer Amiibos. Esta comunicación se hará entre el lector y el puerto infrarrojo de la consola.

Nfc Lector Amiibo 3ds

Si eres fanático de la serie y estás a nada de darle tu alma, otra vez, a Tom Nook para hacerte de la colección completa, puedes estar tranquilo. Aquí en América tendremos que esperar hasta otoño 2015 para que llegue Happy Home Designer. Y aún ni sabemos si ese New Nintendo 3DS XL esté planeado para venderse fuera de Japón.

Via | Destructoid

Sitio Oficial | Nintendo Japón

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios