'Another Crab's Treasure': Nintendo Switch ya tiene su "Dark Souls exclusivo", protagonizando por un cangrejo espadachín explorando al mundo bajo el mar

'Another Crab's Treasure': Nintendo Switch ya tiene su "Dark Souls exclusivo", protagonizando por un cangrejo espadachín explorando al mundo bajo el mar
Sin comentarios

Hoy por la mañana se celebro un Nintendo Direct Indie World, entre todos los juegos presentados, uno capturó la atención: 'Another Crab's Trasure'. Desarrollado por Aggro Crab, este juego es una aventura souls-like en tercera persona, en la cual protagonizaremos a un cangrejo dentro de un reino marino y que será exclusivo en consolas para Nintendo Switch.

Dentro de este sumergido mundo, nos enfrentaremos a crustáceos enemigos de todos los tamaños. Además, podremos utilizar diversas formas de caparazón haciendo uso de basura que llega al fondo del mar y así abrirnos camino por un océano corrompido.

El objetivo de nuestro cangrejo protagonista es conseguir de nuevo su caparazón original, mientras lo hacemos, tendremos a nuestra disposición alrededor de 50 diferentes tipos de corazas. Sumado a lo anterior, en el tráiler pueden verse diversos biomas con distintos colores, el fondo del mar puede ser un gran lugar para explorar, por lo que los desarrolladores tienen inspiración de sobra.

Según lo presentado por Aggro Crab en el directo, uno de los principales fines de 'Another Crab's Treasure' es, de una forma más suave, aproximar a nuevos jugadores a este género que suele ser de los más complicados.

Another Crab's Treasure

Pese a que aún no se sabe con exactitud cuando será lanzado, llegará en algún momento durante 2023. Sumado a lo anterior, también podremos conseguir este juego para PC, pues ya tiene su página en Steam para su futura compra.

Temas
Inicio