La película de 'Super Mario Bros' se convertirá en un musical y Mario sufrirá cambios en su diseño, según reporte

La película de 'Super Mario Bros' se convertirá en un musical y Mario sufrirá cambios en su diseño, según reporte
1 comentario

Un rumor apunta a que la próxima adaptación cinematográfica de Super Mario Bros será una película animada con varias secuencias musicales. Esta información comenzó a rondar por internet después de que Jeff Grubb, en su ya conocido show, Grubb Snax, hablara sobre ello. Si decides entrar a ver el video en cuestión, ten cuidado porque te encontrarás con supuestos spoilers.

La película de Mario Bros ha sufrido algunos cambios e inconvenientes desde su anuncio en el Nintendo Direct del pasado septiembre. Entre ellas un retraso confirmado por el mismísimo Miyamoto, quien decidió tomar la cuenta de Twitter de Nintendo y publicar el retraso de este filme.

El tweet en cuestión menciona que la película se retrasa hasta el 28 de abril de 2023. Sin embargo, los rumores que nos menciona Jeff Grubb pueden hacer que esa espera extra valga la pena pues sus fuentes mencionan que Mario y Luigi han sufrido un ligero rediseño. Sumado a ello, aparentemente el estilo visual de esta película animada será parecido al de 'Hotel Transylvania', además de que contará con bastantes números musicales al estilo de 'La gran aventura LEGO'.

Mario Odyssey

Durante este episodio de Grubb Snax se habló de otras cosas, como detalles acerca de la trama y el guion de la película. Sin embargo, nada está confirmado y todo lo anterior puede cambiar en el futuro o simplemente no ser cierto, por lo que hay que tomarlo con pinzas.

Recordemos que para esta película Nintendo contrató a un montón de celebridades de Hollywood, tales como Chris Pratt, quien interpretará a Mario, Anya Taylor-Joy quien encarnará a la princesa Peach o Seth Rogen como Donkey Kong.

Sonic

El anuncio de este filme llega en un momento en el cual las películas de videojuegos parecen tener un nuevo resurgimiento, tras el éxito de 'Uncharted: Fuera del Mapa'; y los dos largometrajes animados de 'Sonic the Hedgehog', producidos por Paramount Pictures Studios y dj2 Entertainment. Dicha mancuerna también llevará a la gran pantalla adaptaciones de 'Streets of Rage' y 'Ghost of Tsushima', por lo que tenemos películas para rato.

Temas
Inicio