Sonic Origins: la remasterización definitiva de SEGA con los primeros cuatro juegos de Sonic, pero con nuevos modos, animaciones y retos

Sonic Origins: la remasterización definitiva de SEGA con los primeros cuatro juegos de Sonic, pero con nuevos modos, animaciones y retos
Sin comentarios

Se confirmaron los rumores, SEGA se encuentra trabajando en una nueva remasterización de Sonic, en concreto con los primeros cuatro juegos de ‘Sonic the Hedgehog’. La colección llevará el nombre de ‘Sonic Origins’ y busca ser la alternativa para que los usuarios más jóvenes conozcan la franquicia.

La colección estará disponible el 23 de junio para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Es importante aclarar que por el momento solo se lanzará de manera digital y tendrá un precio de 499 pesos y 39.99 dólares.

Los juegos que encontraremos en la colección son:

  • Sonic The Hedgehog 1
  • Sonic The Hedgehog 2
  • Sonic 3 & Knuckles
  • Sonic CD

Entre los cambios encontraremos el modo clásico, respetando el formato 4:3 en la pantalla, pero también se puede utilizar el modo aniversario que mostrará el juego en formato 16:9, sin la necesidad de estirar la pantalla.

Se añaden nuevas misiones a lo largo del juego, además de medallones que desbloquearán elementos de la bóveda para tener acceso a contenido especial del museo. Se destacan los nuevos desafíos y hasta un modo espejo para aquellos que busquen más retos.

Otro cambio es que cuenta con animaciones totalmente nuevas para los inicios y finales de los juegos. Recordemos que no es el único juego de Sonic que prepara SEGA en el año, se espera que para finales sea lanzado ‘Sonic Frontiers’.

Temas
Inicio