'Astrodogs', el 'Star Fox 64' con perros fue desarrollado en México y que ya está disponible en Nintendo Switch

'Astrodogs', el 'Star Fox 64' con perros fue desarrollado en México y que ya está disponible en Nintendo Switch
1 comentario

Dynamic Media Triad es un estudio de desarrollo con base en México que ha publicado su primer título llamado 'Astrodogs', en un inicio solo disponible para PC y recientemente lanzado para Nintendo Switch junto con un tráiler de anuncio.

Este título es un juego de acción arcade en el cual operamos como pilotos perrunos sobre aeronaves espaciales. Los desarrolladores han lanzado una sinopsis con la siguiente premisa:

Entra en 'Astrodogs', una tripulación de cazarrecompensas autónomos y posiblemente la única esperanza para derrotar a Woofer. Juega como Kombo, el piloto Shiba Ace, y únete a la tripulación en esta aventura entre las estrellas para salvar al mundo de los cachorros. Averigua las misteriosas razones de la traición de Woofer mientras descubres los secretos que definitivamente no quieren que conozcas.
Astrodogs

Pilota a lo largo de diez niveles construidos desde cero, construidos tomando en cuenta la rejugabilidad, en los cuales tendremos que derrotar a Woofer. Para lograr tal misión tendremos a nuestra disposición un arsenal entero de armas con misiles teledirigidos, hiperrayos y escudos, además de contar con una mecánica de slow-motion que nos dará la oportunidad de superar esta travesía.

Astrodogs

'Astrodogs' recuerda mucho a 'Star Fox', franquicia que recibió su último lanzamiento para consolas en 2016 y apareciendo de manera secundaria en 'Starlink: Battle for Atlas' de Ubisoft.

Puedes conseguirlo para PC a través de Steam o para Nintendo Switch desde la Nintendo eShop. Para PC cuesta 144.99 pesos, mientras que para Switch está en 249.99 pesos.

Temas
Inicio