‘Kirby and the Forgotten Land’: todo lo que debes, quieres y necesitas saber del primer mundo abierto en la historia de Kirby

‘Kirby and the Forgotten Land’: todo lo que debes, quieres y necesitas saber del primer mundo abierto en la historia de Kirby
Sin comentarios

‘Kirby and the Forgotten Land’ es el siguiente gran título en la lista de lanzamientos de 2022, exclusiva de Nintendo Switch quiere venir a proponer cosas muy diferentes a la franquicia. Les contaremos los elementos más importantes que deben de saber del título antes de su estreno.

¿Cuándo se estrena ‘Kirby and the Forgotten Land’?

‘Kirby and the Forgotten Land’ llegará a México el 25 de marzo en exclusiva para Nintendo Switch en formato físico y digital.

¿Qué precio tendrá ‘Kirby and the Forgotten Land’?

‘Kirby and the Forgotten Land’ ya se puede reservar en México con un precio sugerido de 1,399 pesos en su versión física y en la digital disponible en la eShop.

Kirby

¿Cuánto pesa ‘Kirby and the Forgotten Land’?

Para los interesados en la versión digital del juego, no tendrán que hacer tanto espacio en su memoria ya que solamente pesará 5.8 GB el nuevo título de HAL Laboratory.

Image 50

¿Cómo se juega ‘Kirby and the Forgotten Land’?

A pesar que se trata de una aventura en 3D, la exploración por todo el escenario es parte clave, en nuestros ataques podremos seguir absorbiendo enemigos, la principal novedad viene en la posibilidad de utilizar la transmorfosis, para convertirnos en objetos que pueden ir desde una maquina expendedora, hasta un auto.

Image 47

Copia las nuevas habilidades de los enemigos, como Taladro y Explorador, y úsalas para atacar, explorar tus alrededores y rescatar a los Waddle Dees de las garras de la jauría junto a tu compañero, el misterioso Elfilin. ¡Esperamos que anheles emprender tu aventura!

Modo cooperativo de ‘Kirby and the Forgotten Land’

El título sí tiene modo cooperativo y será local, tendremos que compartir uno de nuestros Joy-Con para que puedan utilizar a Waddle Dee que podrá atacar con su lanza. Podrán explorar y en los combates tendrán habilidades especiales en conjunto.

Image 50

Historia de ‘Kirby and the Forgotten Land’

La trama comienza como un día más en Dream Land, donde nuestro protagonista decide dar un paseo con la estrella hasta que nota que una gran masa de nubes oscuras comienza a absorber todo, hasta que termina por jalar a Kirby.

Image 49

Cuando el personaje despierta se encontrará en una ciudad abandonada, donde tendrá que explorar para rescatar a los sobrevivientes y descubrir cómo salir de ese lugar.

Primeras calificaciones de ‘Kirby and the Forgotten Land’

Al momento de la publicación, la nueva aventura de Kirby acumula 65 reseñas con un promedio de 85 puntos en Metacritic.

Temas
Inicio