'Streets of Rage', el juego clásico de SEGA tendrá película: con al guionista de 'John Wick' y la productora de 'Sonic', según Deadline

'Streets of Rage', el juego clásico de SEGA tendrá película: con al guionista de 'John Wick' y la productora de 'Sonic', según Deadline
Sin comentarios

En exclusiva para Deadline, se ha anunciado una nueva alianza entre SEGA y Paramount, quienes han llegado a un acuerdo para crear un nuevo filme, en esta ocasión la película de 'Streets of Rage'. Para ello han decidido seguir con la misma productora de Sonic, dj2 Entertainment, y contratar a Derek Kolstad, guionista de 'John Wick'.

Este anuncio llega después del estreno de 'Sonic 2: La Película', la cual arrasó en taquilla recaudando 72 millones de dólares en sus primeros tres días y que actualmente ha amasado un total de 119 millones y medio de dólares.

'Streets of Rage' es un videojuego que llegó a la SEGA Genesis durante 1991 y cuenta hasta ahora con cuatro títulos. Se desarrolla en en Wood Oak City, donde encarnamos a Axel Stone, Blaze Fielding y Adam Hunter, un trío de policías que se ponen como objetivo limpiar las calles de la presencia del Sindicato del Crimen.

Recordemos también que Derek Kolstad fue contratado para escribir el guion de la próxima película de 'Ghost of Tsushima', videojuego de PlayStation, por lo que ahora tiene en sus manos la producción de dos largometrajes inspirados en videojuegos. Su trabajo lo ha llevado a colaborar también con Ubisoft, pues igual será el encargado de guionizar la serie animada de 'Splinter Cell'. De la misma forma, fue coproductor de la serie de Marvel 'Falcon y el Soldado del Invierno', la cual fue estrenada el año pasado a través de Disney+.

Temas
Inicio