Publicidad

‘Splinter Cell’ tendrá serie animada: será exclusiva para Netflix con el guionista de ‘John Wick’, según Variety

‘Splinter Cell’ tendrá serie animada: será exclusiva para Netflix con el guionista de ‘John Wick’, según Variety
Sin comentarios

Publicidad

Ubisoft y Netflix podrían anunciar una colaboración en poco tiempo, ya que un reporte exclusivo de Variety señala que la plataforma está preparando una adaptación de ‘Splinter Cell’. La información menciona que se trata de una serie animada que podría unirse a ‘Castlevania’, como otra serie exclusiva inspirada en videojuegos.

El reporte señala que Derek Kolstad estaría involucrado como escritor y productor ejecutivo de la serie. Él es reconocido por los guiones de toda la saga de ‘John Wick’, además de estar trabajando en los guiones de las series de ‘Hitman’ y ‘Just Cause’, por lo que se encuentra familiarizado con los videojuegos.

Siete años sin un nuevo juego

Variety menciona que Netflix solicitó la creación de dos temporadas con 16 episodios cada una. Hasta el momento ni Netflix, ni Ubisoft han dado una declaración al respecto.

Recordemos que el primer título de ‘Splinter Cell’ apareció en 2002 y cuenta con seis diferentes títulos. El último apareció en 2013 para la generación pasada y aunque existen muchos rumores de un nuevo título, no hemos tenido ningún anuncio oficial.

Vale la pena recordar que desde 2012 se habló de la posibilidad de hacer una película del juego, inclusive se manejó el nombre de Tom Hardy como el protagonista de la misma, lamentablemente el proyecto se considera inactivo en la actualidad.

Respeto a Ubisoft, no es la primera vez que decide llevar una franquicia más allá, en 2010 se aliaron con Disney para una película de ‘Prince of Persia’, en 2016 con Fox para ‘Assassin’s Creed’ y actualmente tienen ‘Mythic Quest’, una serie exclusiva para Apple TV donde se muestra a un equipo de desarrollo creando un MMORPG.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios