Compartir
Publicidad
Publicidad

Antilia, un MMORPG "furry" entra a Kickstarter

Antilia, un MMORPG "furry" entra a Kickstarter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antilia es un MMORPG que ha atraído una gran cantidad de personas de la comunidad Furry y no es de sorprender ya que los personajes en este juego son animales antropomorfos totalmente personalizables llamados Taipii que a su vez, se dividen en diferentes razas.

Este juego está en sus primera etapas de desarrollo y a cargo de este proyecto se encuentra el estudio Right Brain Games. Han tenido una larga trayectoria tratando de afinar este juego al mismo tiempo que se enfrentan a las complicaciones técnicas de hacer un juego de este tamaño, mientras que usan la visión colectiva de su comunidad para mejorar el juego. Y ahora quieren acelerar la producción con una campaña Kickstarter.

$120,000 dólares es lo que están buscando acumular para poder expandir el mundo del juego, mejorar el gameplay y contar al fin con servidores que funcionen 24/7 para los jugadores. Con estos objetivos en mente, han colocado sus prioridades de la siguiente forma:

  • Un instalador oficial, facilitando la vida a los nuevos jugadores y tener menos problemas. Actualmente el juego se descarga en formato ZIP.
  • Mejora en el rendimiento permitiendo un flujo suave en el juego con un frame-rate decente.
  • Prueba de estrés a los servidores para asegurar la capacidad de los mismos. A pesar de que han sido diseñados en servicios basados en la nube, no se han hecho las pruebas pertinentes para detectar cuellos de botellas.
  • Se buscará mejorar el GUI ya que incluso hay una gran confusión en el inventario donde todos los ítems creados en juego se ven iguales.
  • Arreglar bugs críticos, lo cual es prioridad para poder lanzar una versión final del juego.
  • Funcionar por lo menos un año completo sin interrupciones, mientras mejoran gradualmente el juego hasta su versión final.

Además buscan agregar nuevas razas. La primera, los Hsakanadrynn, o Sakii, son seres basados en dragones que pueden transmutar en múltiples formas además de ser una de las creaturas más poderosas dentro del juego. La segunda raza, es la Reisuii, basada en roedores, seres muy inteligentes que se especializan en la maquinaria, los cuales han creado un sistema industrial minero gracias al vapor y los explosivos.

Entre las mejoras de los sistemas y mecánicas del juego se encuentra, bueno, prácticamente todo. Desde la calibración al sistema de economía, sistemas de intercambio, viviendas para los jugadores y hasta cocina y pesca, hasta la inclusión de nuevas y extensas áreas de exploración y mejora de la animación. Es en estos aspectos donde se lleva gran parte de la inversión del juego ya que en el presupuesto presentado en el juego se lleva casi $72,000 dólares.

Lo bueno, es que el juego ya lleva un gran avance. Los desarrolladores han creado su propio game engine de nombre Toi y han realizado pruebas alpha durante el 2012 y 2013. Incluso ya tienen sus metas calendarizadas y un plan de desarrollo bastante calculado. Incluso han tomado en consideración riesgos como conseguir más apoyo del planteado, lo cual pegaría directamente en su presupuesto de servidores, sin embargo han realizado escenarios conservadores para asegurar que el dinero se use para el desarrollo de servidores y operación del proyecto y no arriesgarse a metas que no puedan cumplir.

Via | Kickstarter Sitio Oficial | Antilia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos