Compartir
Publicidad

Anuncian en Japón Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy y Naruto to Boruto: Shinobi Striker para PS4

Anuncian en Japón Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy y Naruto to Boruto: Shinobi Striker para PS4
0 Comentarios
Publicidad

Naruto llegó a su fin hace poco, sin embargo, todavía continuara dando de que hablar debido a que ahora es él turno de seguir las aventuras de su hijo Boruto y al parecer los videojuegos seguirán el mismo camino, por lo que tendremos Naruto para rato.

En el último número de la Weekly Jump se ha revelado que saldrá a la venta en Japón Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy y Naruto to Boruto: Shinobi Striker para PlayStation 4, a continuación escribo sobre el contenido de los dos juegos.

Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy contendrá los tres títulos de Naruto que son, Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 e incluirán todos los DLCs y las primeras copias incluirán un código para ver el especial de Boruto que se proyectó en el Jump Special Anime Festa, en cuanto al juego llega el 27 de julio en Japón.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker será un título de “combates ninja acrobáticos” aunque de momento no tiene fecha de lanzamiento, pero se sabe que tendrá combates multijugador para hasta ocho jugadores en modo online.

Naruto Trilogy

De momento no se sabe si la Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy llegará a América, sin embargo y tomando en cuenta que todos los títulos han llegado, hay una posibilidad muy grande de ver la trilogía aquí también.

Vía | Gematsu |

En Vida Extra México | Ya está disponible la demo de Dragon Quest Heroes II para PS4 ‏|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio