Compartir
Publicidad
Publicidad

Apaga las luces y observa el trailer de The Hum: Abductions

Apaga las luces y observa el trailer de The Hum: Abductions
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

The Hum es un proyecto muy ambicioso de mundo abierto que aún tiene un largo camino que recorrer para que veamos el juego final. Por fortuna nuestra, el desarrollador no se detiene ni se detendrá. Así ha dado inicio un segundo proyecto conocido como The Hum: Abductions y que será una precuela al universo de The Hum.

Abductions es un juego de terror alienígena en primera persona con una mecánica más lineal y por lo tanto más alcanzable a terminar por el equipo indie que está conformado por tres personas. Unreal Engine 4 es el motor detrás del juego y se planea su lanzamiento para PS4 y Steam, este último con soporte de Oculus Rift.

En este juego tomarás el rol de Holly Sanders quien la ha pasado muy mal desde que su esposo desapareció misteriosamente y ahora está sola con su pequeño hijo Dan. Ella va a tratar de descubrir lo que le pasó a su familia mientras encuentra una revelación sobre algo terrible que se avecina. Esto es verdadero terror alienígena que pondrá a prueba tu fobia hacia los grises.

Via | Comunicado

Sitio Oficial | The Hum Game

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos