Publicidad

Aparece en dispositivos móviles Bloxland Story, un puzzle con historia

Aparece en dispositivos móviles Bloxland Story, un puzzle con historia
Sin comentarios

El estudio indie Talaiot Studio y el publisher Bitbox Games han lanzado Boxland Story, un juego de puzzle tipo "Conecta 3" que trae lo mejor del arcade de 8-bits a tu dispositivo móvil. En específico, ya está para Android y Windows Phone, mientras que la versión para iOS está en proceso de aprobación por parte de Apple.

El juego se ha hecho de lo mas "artesanal" posible en miras de crear un videojuego divertido para todo mundo al mero estilo de los años 80 y 90 sin microtransacciones, ni publicidad. Sin presiones por fechas de lanzamiento y con toda libertad creativa, los desarrolladores buscaron "estimular ese placer de descubrir explicando sus reglas básicas, pero dejando espacio para que el jugador encuentre la forma óptima de afrontar los desafíos".

El modo historia presenta al personaje Kubik y su máquina teletransportadora donde a través de 40 niveles y 5 áreas difierentes, deberás de cumplir con los diferentes objetivos de cada nivel.

Se espera que el juego llegue a PC, Mac y Linux próximamente, ya que se encuentra en sus últimas fases de desarrollo, pero no hay aún una fecha de lanzamiento oficial.

Via | Comunicado de Prensa

Sitio Oficial | Bitbox Games

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios