Publicidad

Apenas lo lograron, pero se fondeó el juego The Rocky Horror Show: Touch Me

Apenas lo lograron, pero se fondeó el juego The Rocky Horror Show: Touch Me
Sin comentarios

Rascando de último segundo los últimos dólares, pero se logró. La campaña de Kickstarter del juego rítmico The Rocky Horror Show: Touch Me concluyó satisfactoriamente. El mínimo para cerrar la campaña era de $35,000 dólares, y logró juntar poco más de $36,000.

Como su nombre lo indica, este juego está basado en el popular show musical del mismo nombre y busca salir en dispositivos moviles en el 2017. Por si fuera poco, este juego será Free-to-Play, ya que los desarrolladores quieren que sea lo más accesible posible. Aquellos que donaron al menos $15 dólares, podrán tener acceso a la versión beta del juego.

Rocky Horror Concept

El juego ya estaba a medio desarrollo, ¿asi que para que lanzó rocket Lolly Games la campaña? Una, para obtener dinero extra (¡nunca está de más!) y dos, para poder incorporar retroalimentación de la comunidad al juego. Así esperan que se mejore la experiencia con más personajes, vestimenta, escenarios y canciones que reflejen el ser parte de una audiencia.

Al parecer The Rocky Horror Show: Touch Me monetizará por cobrar accesorios premium, como vestimenta limitada o el poder desbloquear contenido rápidamente.

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | The Rocky Horror Show: Touch Me (Kickstarter)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios