Apple agrega 32 juegos "clásicos" a Apple Arcade: 'Fruit Ninja Classic', 'Backgammon' y hasta ajedrez se suman al servicio

Apple agrega 32 juegos "clásicos" a Apple Arcade: 'Fruit Ninja Classic', 'Backgammon' y hasta ajedrez se suman al servicio
5 comentarios

Apple quiere darle más fuerza a su servicio de juegos Apple Arcade y además de los títulos exclusivos, la compañía agregará 32 "nuevos" juegos divididos en dos categorías: Timeless Classics y App Store Greats.

Entre los juegos estarán algunos de los más exitosos de la última década como 'Fruit Ninja Classic', 'Cut the Rope Remastered' y 'Badland'.

Apple está comprando un catálogo de juegos que hace unos años fueron exitosos dentro de la App Store e ,incluso, algunos de ellos todavía están disponibles en la tienda de aplicaciones, mientras que otros se han vuelto incompatibles con las versiones más nuevas de iOS.

Juegos Apple Arcade

La ventaja que ofrece la compañía de poder jugar estos títulos a través de Apple Arcade es que obtienes el juego completo sin ningún anuncio o compra desde la aplicación.

En la sección "Timeless Classics", los suscriptores podrán encontrar juegos como Backgammon, Ajedrez, Sudoku y Damas inglesas.

Juegos Apple Arcade1

Los 32 nuevos juegos están disponibles desde este viernes a nivel mundial. La biblioteca de Apple asciende a 180 juegos en su catálogo.

Temas
Inicio