Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple rechaza el videojuego yucateco Gametos para iOS

Apple rechaza el videojuego yucateco Gametos para iOS
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El videojuego Gametos tiene una temática que no se esconde de nadie. Se trata sobre espermatozoides tratando de fertilizar un óvulo (tranquilos, es algo natural en la vida) y dichos espermatozoides deberán de lograr superar a millones más en "la carrera de la vida". Claro que el juego agrega un toque cómico y caricaturizado de cómo sería la travesía e incluso los personajes tienen su propia personalidad característica como "El Chile Loco", quien fuera un luchador, o Sun Mekong, "perteneciente a la ancestral dinastía Mekong, que descienden directamente de los dioses".

Este juego está disponible para descargar en Google Play, pero no en la App Store debido a que el juego fue rechazado por el tipo de contenido. El estudio Kimbomba Games, con sede en Yucatán, alegó la decisión tan solo para recibir la misma respuesta. El juego por lo pronto, no podrá estar en la tienda de iOS.

No es la primera vez que esto sucede. Apple ya ha removido contenido con temática sexual con anterioridad. En abril del 2014, el desarrollador Daniel Jung lanzó para iOS su juego SpermWorld2, que también fue rechazado por Apple. Su solución fue cambiar el espermatozoide por un bebé y cambiar el nombre por Wandering Baby, y al final recibió luz verde.

Otro caso sucedió en el 2010 cuando hubo una eliminación masiva sobre este tipo de contenido. Según Apple, los usuarios se quejaron del contenido, por lo que se vio obligado a removerlos. Entre las aplicaciones había algunos videojuegos como SlideHer y Sexy Scratch Off.

Al menos Gametos respondió con humor, al realizar el clásico meme de Hitler.

Sitio Oficial | Gametos Adventure

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos