Compartir
Publicidad

Apúrate a terminar el reto de Ami en Sailor Moon Drops

Apúrate a terminar el reto de Ami en Sailor Moon Drops
0 Comentarios
Publicidad

Falta muy poco para que concluya el reto de Ami en el juego móvil de Sarilor Moon Drops. Este consiste en niveles especiales, que estarán desbloqueados hasta el 28 de de abril a las 01:00 HRS. Estos niveles, en patrón de constelaciones, ofrecen retos elevados donde tendrás que liberar una llave para poder avanzar. Incuso si "ganas" el nivel, si no conseguiste dicha llave, no podrás continuar.

Hay varios premios en este reto, pero el principal es conseguir una versión alterna de Ami, quien es la Sailor Mercurio. En vez de tenerla transformada en Sailor, ella está en su uniforme escolar como la genio Ami.

Ami es como si fuera un personaje independiente, con sus propias habilidades y también la tendrás que subir de nivel por su cuenta. Así que aunque subas a Sailor Mercury, trata de no olvidar su identidad normal de Ami. A diferencia de Sailor Mercury, la habilidad de Ami es revolver las piezas del nivel.

Sailor Moon Drops está disponible para iOS y Android desde el pasado 31 de marzo. Es un juego tipo "conecta 3" al estilo de Bejeweled o Candy Crush.

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | Sailor Moon Oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio