Compartir
Publicidad

Aquí tienen todos los detalles de la beta de Street Fighter V

Aquí tienen todos los detalles de la beta de Street Fighter V
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Street Fighter V verá la luz en PS4 y PC hasta el próximo año y muchos recordarán que tendríamos beta en el transcurso del mes, que en este tipo de juegos son claves, ya que si el modo en línea o los peleadores no se encuentran balanceados, se puede romper la estructura ideal del juego.

La beta por el momento será exclusiva para PS4 y tiene como finalidad comprobar que el código de red funcione a la perfección, ya que para la empresa quiere que sea el elemento más fuerte de todo el juego.

Los peleadores disponibles desde el 23 de julio serán Chun-Li, Charlie, Bison y Ryu, pero para el 25 se agregarán Birdie y Cammy, para poder comprobar que funcionen bien las actualizaciones de contenido, sería como un DLC gratuito.

Solamente existirá un modo de juego, después de la pantalla principal vendrá la selección de personajes, lo cual nos mandará de inmediato a una batalla en línea, pero en lo que el juego encuentra a un rival tendremos la posibilidad de practicar.

Bustling Side Street, Terminal Station y Forgotten Waterfall serán los escenarios, mientras la práctica sera en The Grid, se confirma que no podremos jugar con nuestros amigos de inicio, a menos que el sistema nos lo ponga como rivales, también se recalcó que los Fight Sticks de PS3 aún no serán compatibles.

Sitio Oficial | Street Fighter

En Vida Extra México | Si, aún existe Habbo y acaba de cumplir 15 años

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos