Compartir
Publicidad

Articuno, Moltres y Zapdos llegan con sus habilidades ocultas.

Articuno, Moltres y Zapdos llegan con sus habilidades ocultas.
0 Comentarios
Publicidad

Articuno, Moltres y Zapdos son el primer trío de Pokémon legendarios que tienen un nostálgico lugar en el corazón de muchos jugadores de antaño. Y ahora, después de mucho tiempo, al fin podremos conseguirlos con sus respectivas habilidades ocultas. Y, se supone, también aplica para los jugadores en México y Latinoamérica, siempre y cuando tengan una cuenta en la página oficial.

Y si, eso es todo. Basta con tener una cuenta en Pokemon.com o crear una nueva para antes del 22 de abril. Y durante mayo, se nos enviará un correo electrónico con los códigos de los Pokémon. Eso si, hay que asegurarse que tenemos seleccionada la opción donde aceptamos recibir Newsletters, de lo contrario, no nos llegará el corre. Y por si las dudas, verifiquen doble que su correo esté bien.

Articuno tiene la habilidad Snow Cloak (Manto Níveo) que aumenta la evasión durante la caída de hielo. Zapdos tiene la habilidad Static (Elec. Estática) que tiene probabilidad de paralizar al oponente al recibir un daño de contacto y fuera de combate aumenta la probabilidad de encontrar un Pokémon salvaje de tipo eléctrico si está en la primera posición de tu equipo. Y por último, Moltres tiene la habilidad Flame Body (Cuerpo Llama) que tiene la probabilidad de quemar al oponente al recibir un daño de contacto y fuera de combate acelera el proceso de crianza al hacer que eclosionen los huevos con la mitad de pasos necesarios.

¿Que piensan de estos Pokémon? Se dice el más útil es Zapdos con su habilidad oculta, ya que también es el más utilizado en combate. ¿Ustedes usarán alguno de ellos para sus equipos?

Vía | Pokémon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio