Publicidad

Así de grande es el mapa de Ghost Recon Wildlands, conformado por 21 regiones y 11 ecosistemas

Así de grande es el mapa de Ghost Recon Wildlands, conformado por 21 regiones y 11 ecosistemas
Sin comentarios

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es el videojuego de acción en mundo libre más grande que Ubisoft haya creado hasta ahora, esto lo aseguró la desarrolladora francesa al mismo tiempo en que dio a conocer un par de imágenes del mapa que vamos a poder estar recorriendo a partir del próximo 7 de marzo, fecha en que será lanzado el juego para PlayStation 4, PC y Xbox One.

El escenario de Wildlands se va a desarrollar en un lugar inspirado en el país de Bolivia. Estará dividido en 21 regiones, cada una con sus principales ciudades y aldeas, carreteras y caminos secundarios. Pero los desarrolladores del juego nos dicen que también tendrán su propia industria y forma de vida, así como sus ecosistemas.

De acuerdo con Ubisoft, todos los habitantes que veamos en el juego van a tener su propia vida, irán a dormir cuando se haga de noche y por las mañanas se levantarán para ir a trabajar. Independientemente si interactúamos con ellos o no, ellos vivirán su vida como cualquier persona.

Y hablando sobre el ecosistema, en el juego vamos a ver diversas zonas ecológicas completamente únicas con su propio clima, topografía, plantas y animales. Podremos ir desde las montañas heladas de "Inca Camina" hasta los salares de "Koani".

Aún no sabemos cuan grande y cuánto tiempo nos tomará recorrer todo el mapa de Ghost Recon Wildlands, pero ustedes se pueden hacer una idea viendo las siguientes imágenes.

Tom Clancy S Ghost Recon Wildlands 2
Tom Clancy S Ghost Recon Wildlands 1

Más en Vida Extra México | Ya están abiertas las inscripciones para la beta privada de Ghost Recon Wildlands ¡Regístrate ahora!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios