Publicidad

Así funciona el Remote Play de Destiny con el PS Vita

Así funciona el Remote Play de Destiny con el PS Vita
Sin comentarios

El gran lanzamiento que tendremos la próxima semana será bpor parte de Bungie y Activision que llegará a las consolas de Microsoft y Sony, recordando que para PlayStation han preparado contenido especial y exclusivo.

El PS3 y PS3 tendrán más misiones y armas entre otros detalles, pero una de las ventajas que podremos encontrar con la versión de PS4 es que nos permitirá la opción Remote Play para que juguemos en nuestro PlayStation Vita de manera inalámbrica.

En un nuevo liberado por la compañía se muestra como se podría jugar Destiny en la portátil, aprovechando todas las opciones del control, recordando que cuenta con menos botones que un Dualshock 4, un trabajo muy interesante ya que esperan que la adaptación de los controles, logre una buena experiencia.

Recordemos que la opción Remote Play ya se podrá encontrar en los nuevos smartphones de la compañía Z3 y Z3 compact, solamente necesitamos conectar nuestro control y la experiencia sería idéntica a la de un PS4, pero en una pantalla menor.

¿Qué les parece?

En Vida Extra México | Sony Xperia Z3 tendrá soporte para juego remoto con PS4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios