Compartir
Publicidad
Publicidad

Así funciona ``Suspender/Reanudar´´ en PS4, tarda 15 segundos en cargar GTA V desde el modo reposo

Así funciona ``Suspender/Reanudar´´ en PS4, tarda 15 segundos en cargar GTA V desde el modo reposo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estos momentos hay una gran cantidad de usuarios por ahí que le están dando una prueba a la beta de la próxima actualización del firmware para PlayStation 4 antes de que salga de forma oficial para todo el mundo, y aunque esta todavía no tiene una fecha de lanzamiento concreta, la mayoría de todos nosotros sabemos que incluirá fantásticas características muy esperadas.

Una de estas opciones es la funcionalidad de Suspender/Reanudar, la cual se nos prometió hace más de dos años. Para aquellos de ustedes que aún no lo sepan, esta característica básicamente nos permitirá suspender cualquier sesión de juego individual exactamente donde está después de que la consola entre en modo reposo, y al momento de volver a encender la PS4, nuestra partida seguirá donde se quedó.

La gente siempre ha pedido que esta función llegue a PS4, y ahora que lo hará, parece que no es tan rápida e instantánea como lo es en otros sistemas, por lo menos no en este momento. Como muestra el vídeo de abajo, la opción se tarda unos 15 segundos para que la consola reanude GTA V a partir de un estado de reposo.

Pero antes de que se decepcionen, recuerden que esto es un vídeo de una característica en fase beta que podría no reflejar el resultado que nosotros estaremos experimentando. Otra cosa a tener en cuenta es que el tiempo que tarda en cargar desde esta opción es relativamente corto si lo comparamos al tiempo de carga del juego desde cero (en este caso GTA V).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos