Compartir
Publicidad
Publicidad

Así funcionan las características PvE, PvP y asincrónicas de Bloodborne

Así funcionan las características PvE, PvP y asincrónicas de Bloodborne
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

From Software dio a conocer recientemente nuevos detalles acerca del modo multijugador de Bloodborne, la exclusiva Hack'n Slash para PlayStation 4 que estará disponible en México este 24 de marzo. El juego ofrecerá elementos competitivos (PvP) y cooperativos en línea (PvE), así como funciones de red asincrónicas.

Para los que nunca jugaron Dark Souls o Demon's Souls, Bloodborne podría llegar a ser un poco difícil de asimilar, y para los veteranos, hay algunas diferencias sutiles en comparación a los dos juegos mencionados anteriormente.

Bloodborne 6

¿Qué necesito para hacer uso de las características multijugador en línea de Bloodborne?

Para acceder a las funciones en línea de Bloodborne, necesitarán descargar e instalar una actualización que estará disponible el mismo día del lanzamiento del juego. También precisarán una suscripción activa a PlayStation Plus para las funciones de red asincrónicas, el PvP, PvE y los datos de subida de las Mazmorras del Cáliz. Sin embargo, ustedes no requerirán una suscripción para descargar los datos de las Mazmorras del Cáliz.

Bloodborne 1

Juego cooperativo

El objetivo del modo coop es derrotar al jefe del nivel en el que estemos jugando. Uno de los jugadores, el anfitrión, puede invitar a dos personas más para tener ayuda entre la batalla del jefe y otros desafíos hasta llegar al punto de control más cercano.

Para iniciar una sesión cooperativa, el anfitrión tendrá que utilizar el elemento Campana de Llamada al Cazador. Los jugadores invitados deberán de usar la Campana de Resonancia con el fin de unirse a la partida. El matchmaking del modo coop es automático y aleatorio, pero el anfitrión puede establecer una contraseña de hasta ocho letras para su sesión, y los jugadores que reciban este código podrán unirse de forma privada.

Si los jugadores derrotan al jefe del nivel, los invitados serán devueltos a su propio mundo y obtendrán recompensas por su esfuerzo. Los anfitriones pueden dejar en cualquier momento la partida si utilizan el Disparo de Separación. Si el anfitrión o los ayudantes son asesinados o mueren por cualquier otra causa, regresarán a su mundo sin ningún tipo de recompensa.

Juego competitivo

Bloodborne 4

En el modo competitivo, el anfitrión será invadido por otro jugador en mapas predeterminados. En algunas áreas del juego, es posible que el anfitrión sea invadido por dos personas a la vez.

Las invasiones sólo pueden ocurrir en zonas en las que aparece una Mujer de Repique de Campana, que ocurre cuando el anfitrión usa la Campana de Resonancia. Los invasores tienen que utilizar la Campana de Resonancia de Mal Agüero para unirse. Si el invasor derrota al anfitrión este vuelve a su mundo con una recompensa.

Si el invasor es derrotado o utiliza el elemento Disparo de Separación, o el anfitrión logra escapar al invasor y derrotar al jefe, el invasor será regresado a su propio mundo sin una recompensa.

En las sesiones PvP no se pueden utilizar contraseñas para invitar amigos.

Características de red asincrónicas

Bloodborne 7

Al igual que en Demon's Souls y Dark Souls, lo jugadores pueden dejar sugerencias, advertencias, chistes y otros mensajes para otras personas en Bloodborne. Estos mensajes se hacen visibles durante las partidas de otros jugadores.

Para dejar un mensaje, habrá que usar el elemento Notebook. Los mensajes se encontrarán en el juego como epitafios, a los cuales se podrá interactuar para leer los mensajes de otros jugadores.

También podremos ver de qué forma murió el personaje de un jugador para que nosotros evitemos el mismo destino, y además nos mostrarán datos casi en directo de otros jugadores en la misma zona en la que estemos, con los que aprenderemos algo realmente útil.

Bloodborne 5
Bloodborne 2
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos