Compartir
Publicidad

Así funcionarán los servicios Pokemon Bank y Poke Transporter

Así funcionarán los servicios Pokemon Bank y Poke Transporter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nintendo ha publicado una detallada guía en el sitio web de Pokemon X y Pokémon Y sobre cómo funcionarán los servicios Pokemon Bank y Poke Transporter una vez que ambos se lancen el próximo mes, exactamente el día 27. En el caso del primero, éste ofrecerá a los usuarios 100 cajas en donde 30 monstruos pueden ser almacenados, dando a los jugadores un total de 3,000 espacios digitales extra en donde podrán guardar a sus Pokémon.

Nintendo hace notar que éste es el doble de espacio que previamente estaba disponible en soluciones externas de almacenamiento Pokémon. El servicio de banco solo necesitará descargarse una vez para usarse en múltiples copias de ambos juegos e incluirá características de búsqueda, permitiendo a los jugadores fácilmente localizar y mover grupos completos de monstruos.

Pokemon Bank, Poke Transporter

Los Pokémon depositados serán monitoreados por Nintendo para asegurarse que aquellos hackeados o creados por medios no autorizados no puedan ser guardados. Además, la compañía está planteando que Pokemon Bank sea el método principal para mover monstruos entre generaciones de juegos, justificando de este modo la cuota anual de cinco dólares que costará usar el servicio.

Los Pokémon de la pasada generación podrán ser transportados a los juegos de 3DS por medio de la aplicación llamada Poke Transporter, la cual será gratuita y que permitirá insertar un cartucho de DS para añadir monstruos de bolsillo al Pokemon Bank. Nintendo hace notar que una vez transportados, los Pokémon no podrán ser llevados de vuelta a sus juegos originales, además de que Poke Transporter no podrá ser usado sin Pokemon Bank. Aquellos monstruos que estén cargando Berries o cualquier otro ítem, no podrán ser mudados.

Vía | US Gamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos