Compartir
Publicidad

Así luce el Unreal Engine 4 en una Nexus 5

Así luce el Unreal Engine 4 en una Nexus 5
0 Comentarios
Publicidad

Los teléfonos inteligentes cada vez son más importantes para los creadores de videojuegos, con un público bastante interesante para los que no tienen tanto tiempo ni dinero para adquirir una consola portátil o no se encuentran muy interesados en sus juegos.

Con el paso de los años hemos visto juegos en Android y iOS que nos pueden sorprender en sus apartados gráficos aunque la mayoría siguen fallando en esa respuesta que puede ofrecer los controles táctiles y para ello los desarrolladores inventan mecánicas bastante interesantes para ofrecer buenas experiencias.

Ahora es momento de ver el potencial del motor gráfico Unreal Engine 4 funcionando en el Nexus 5 de LG que en especificaciones cuenta con un Procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz y una memoria RAM de 2GB, en el video podrán ver los gráficos que puede mostrar el dispositivo, como un claro ejemplo de la potencia que tienen los nuevos teléfonos inteligentes y las posibilidades que nos pueden dar en un futuro no muy lejano.

Sitio Oficial | Unreal En Vida Extra México | Mozilla llevará el Unreal Engine 4 a Firefox potenciando el juego sobre la web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio