Publicidad

Así lucen los Locust y los escenarios de Gears of War Ultimate Edition

Así lucen los Locust y los escenarios de Gears of War Ultimate Edition
Sin comentarios

Gears of War 4 para Xbox One es algo que nos hará esperar un año más, pero para poder calmar un poco esa necesidad de tener el juego en las manos, podremos aprovechar la remasterización del primer juego para no perder ese ritmo.

Cuando el juego se anunció de manera oficial en junio, tuvimos la oportunidad de probar la beta del juego por una semana y lucía bien, aunque tenía muchos detalles para mejorar en cuestión gráfica, ya que existían elementos que se veían mejor en la versión original de haca casi una década.

En el siguiente video tendremos la oportunidad de ver en su primera parte el trabajo que han realizado en los escenarios del juego, notándolo de manera inmediata por las fuentes de luz y como modificarán el entorno de ciencia ficción que busca transmitir, para ello veremos comparaciones de los escenarios en los que podremos creer que son lugares totalmente nuevos.

En la segunda parte del video se enfocarán a los Locust, esas bestias que intentarán detenernos en todo momento y deberemos sacar todo nuestro arsenal para eliminarlos, podremos ver como sus animaciones son más fluidas y sus expresiones más grotescas, además de ver también un cambio relevante en su armamento.

Gears of War Ultimate llegará el 25 de agosto en exclusiva para el Xbox One.

Sitio Oficial | Gears of War Ultimate

En Vida Extra México | De esta manera es como se han mejorado los escenarios de la campaña de Gears of Wars: Ultimate Edition

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios