Compartir
Publicidad

Asiste a la sexta edición de Mermelada de Juegos el Centro de Cultura Digital

Asiste a la sexta edición de Mermelada de Juegos el Centro de Cultura Digital
0 Comentarios
Publicidad

Ya se ha hecho tradición realizar a lo largo del año diversas Mermeladas de Juegos en el Centro de Cultura Digital de la Ciudad de México. Esta actividad es un tradicional Game Jam de 48 horas, donde un equipo multidisciplinario tiene la tarea de crear un videojuego. Estas 48 horas son continuas así que debes de estar preparado para permanecer en el lugar con todo y comida, sleeping bag, bebidas (¡sin alcohol!) y todo lo necesario para sobrevivir durante ese lapso de tiempo de trabajo intenso.

El tema de esta sexta edición es "Juegos de Mesa". Un tipo de juego que muchos pasan de largo, pero realmente hay muchos videojuegos que crean su prototipo en un juego de mesa tradicional antes de pasar al código. Aunque bueno, también hay videojuegos que son un juego de mesa.

El cupo es limitado, pero aún hay varios lugares. Deberás inscribirte en la página oficial del evento. La sexta edición de Mermelada de Juegos dará inicio el viernes 17 de julio donde deberán hacer check-in entre las 3:00 pm y 5:00 pm. Hasta el domingo a las 6:30 pm se realizan las menciones especiales de lo proyectos creados y con eso da finalizado el evento.

El evento está abierto a todas las personas, ya sean estudiantes o profesionistas. El único requisito es tener interés en crear y experimentar con videojuegos.

Vía | Comunicado

Sitio Oficial | Centro de Cultura Digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos