Publicidad

Asiste a uno de los prelanzamientos de Pokémon TCG Furious Fists en México

Asiste a uno de los prelanzamientos de Pokémon TCG Furious Fists en México
Sin comentarios

El 13 de agosto estará disponible en tiendas la nueva expansión del juego de cartas Pokémon TCG XY - Furious Fists. La expansión trae consigo mpas de 110 cartas, incluyendo a las mega evolcuciones Mega Lucario-EX y Mega Heracross-EX, así como cinco nuevos Pokémonx-EX: Hawlucha-EX, Lucario-EX, Seismitoad-EX, Heracross-EX y Dragonite-EX.

¿Quieres conocer antes de su lanzamiento estas nuevas expansiones? Entonces te invito a participar en un prelanzamiento. Estos eventos son pequeños torneos de eliminación directa donde todos empiezan desde cero, por lo que son una perfecta oportunidad para adentrarse al juego competitivo de Pokémon TCG.

La dinámica es la siguiente. Cada quien recibe 6 sobres de cartas de Pokémon con el que harán una baraja de 40 cartas en total. Las energías básicas te las prestará el organizador. Una vez que todos tengan lista su baraja, se hace un torneo de eliminación directa y al finalizar el evento, todos recibirán dos sobres de cartas más sin importar en que lugar hayas quedado.

Cartas de Pokémon XY - Furious Fists

El costo de entrada es de $350 pesos el cual te incluye los ocho sobres de cartas (seis al inicio y dos al final) además de una carta promocional de Machamp, exclusiva del evento.

Las sedes son las siguientes:

Via | Pokémon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios