Compartir
Publicidad

Asiste al GDC mediante el Programa de Becas IGDA 2015

Asiste al GDC mediante el Programa de Becas IGDA 2015
0 Comentarios
Publicidad

Del 2 al 6 de marzo se llevará a cabo el Game Developers Conference 2015 en Moscone Center en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos. Este es el evento más grande en cuanto a industria de videojuegosse refiere, reuniendo a miles de profesionistas y contando con más de 400 lecturas, paneles, tutoriales, mesas redondas y una gran selección de tópicos de desarrollo de videojuego impartidos por líderes expertos en la industria.

IGDA te da la oportunidad de conseguir un pase All-Access, además de otros beneficios como oportunidades de visitar estudios locales, conocer a figuras Senior de la industria y la oportunidad de contar con mentores de la industria. Todo esto mediante el Programa de Becas IGDA 2015 y exclusivo para estudiantes o recién graduados de carreras afín al desarrollo de videojuegos.

Tienes hasta el 2 de diciembre para llenar la solicitud, la cual está ya disponible en línea. Para conseguir esta beca, además de saber inglés, deberás de concentrarte en los cuatro criterios que los jueces evaluarán en tu solicitud.

  • Relevancia – ¿Atender a este evento ayudará al estudiante alcanzar sus específicas metas educacionales o de carrera?
  • Iniciativa - ¿El estudiante ha demostrado dedicación continua al desarrollo de videojuegos y esfuerzo en su educación?
  • Compromiso – ¿El estudiante ha demostrado amplitud de actividad o voluntariado dentro de su comunidad?
  • Comunicación – ¿Son las ideas expresadas en los ensayos comunicados efectiva y eficientemente?

Algunas de las condiciones son que debes de tener más de 18 años para enviar la solicitud, ser miembro activo de IGDA para antes de enviar tu solicitud y el viaje, hospedaje y costos relacionados correrán por tu cuenta. Sin embargo, la oportunidad de adentrarte a la industria de desarrollo de videojuegos con expertos en el área desde antes de graduarte, es muy buena como para dejarla pasar.

Via | IGDA México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio