Publicidad

Asiste al primer Meetup de desarrolladores de videojuegos en Monterrey

Asiste al primer Meetup de desarrolladores de videojuegos en Monterrey
Sin comentarios

Publicidad

Este próximo miércoles 25 de mayo se llevará a cabo una reunión en Monterrey enfocado al desarrollo de videojuegos. Esta iniciativa parte de Games Starter, quién se ha definido como una incubadora de videojuegos con sede en Monterrey y su más reciente juego lanzado es Flat Kingdom del estudio yucateco de desarrollo Fat Panda.

Y de hecho, el invitado a este primer Meetup es Gerardo García del estudio Fat Panda, que además del juego recientemente mencionado, también están trabajando en Lobo with Shotguns. En esta plática nos contará sobre su experiencia como desarrollador independiente para llevar sus ideas al mercado. Una plática que le dará valor a aquellos otros emprendedores que buscan incursionar en la creación de videojuegos en el país.

La cita es en las oficinas de Games Starter, las cuales se ubican en San Pedro, Nuevo León. Se dará inicio a las 7:30 PM y se espera dure dos horas aproximádamente. Hay un cupo limitado de 30 personas, por lo que es obligatorio hacer reservación a través de la plataforma Meetup. No hay costo por entrar.

Vía | MIMEC (Facebook)

Sitio Oficial | Games Starter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir