Compartir
Publicidad

'Asphalt 8' el primer juego para móviles en permitir streaming Twitch

'Asphalt 8' el primer juego para móviles en permitir streaming Twitch
0 Comentarios
Publicidad

Si Twitch ya nos había anunciado que pronto integraría la posibilidad de hacer streaming desde algunos juegos para móviles, hoy la gente de Gameloft anunció que su juego 'Asphalt 8' para iOS será el primero en incorporar esta característica por medio de una actualización que estaría a punto de llegar.

Nos cuenta la gente de Gameloft que esta capacidad en 'Asphalt 8' no solo nos permitirá enviar el video de lo que estemos jugando a través de un respectivo canal de Twitch, sino que se nos permitirá utilizar la cámara frontal para mostrar en un pequeño recuadro lo que esté capturando (en este caso, nosotros), además tendremos la posibilidad de mostrar los mensajes del chat en pantalla, y de capturar el audio de tanto del juego como de lo que esté mostrando la cámara frontal.

También con dicha actualización tendríamos la posibilidad de buscar a otros usuarios que estén haciendo streaming del juego en Twitch, y de interactuar directamente con los que ven nuestra transmisión por medio del famoso chat del servicio. Este juego es el primero que incorporará la característica, aunque pensamos que pronto más se sumarán a la fiebre.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio