Compartir
Publicidad
Publicidad

Assassin's Creed Unity ya no tiene Season Pass; Ubisoft se disculpa con regalos

Assassin's Creed Unity ya no tiene Season Pass; Ubisoft se disculpa con regalos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es ningún secreto que Assassin's Creed Unity ha sido un desastre desde el primer día en que se lanzó. Tan sólo hoy, Ubisoft sacó un parche de más de 2 gigabytes con la asombrosa cifra de 300 cuestiones arregladas que afectaban al juego.

Para enmendar esta problemática que afectó a muchos miles de jugadores, Ubisoft anunció que el Pase de Temporada de este juego ya fue cancelado. Ahora en el futuro todos recibirán de forma gratuita Reyes Muertos (Dead Kings), el primer contenido descargable de Unity.

Los jugadores que compraron un Pase de Temporada de Assassin's Creed Unity o Assassin’s Creed Unity Gold Edition también serán recompensados con un título reciente de Ubisoft de su elección - The Crew, Far Cry 4, Watch Dogs, Assassin's Creed IV: Black Flag, Rayman Legends o Just Dance 2015. Los detalles para poder reclamar el juego de su elección serán dados a conocer pronto.

Assassin
Uno de los cientos de errores de Unity. Tal vez el más terrorífico.

El pase de temporada ya no está en venta, pero los que lo compraron en su momento tendrán acceso a contenido adicional, incluyendo al spin-off Assassin's Creed Chronicles: China.

Más abajo pueden leer una ronda de preguntas y respuestas dada a conocer por Ubisoft este día en relación a los contenidos que se estarán regalando.


¿Puedo recibir el DLC Reyes Muertos de forma gratuita?

  • Claro que sí. Cualquiera que haya comprado Assassin’s Creed Unity en PS4, Xbox One o PC tiene derecho a recibirlo.

¿Cuándo estará disponible el DLC?

  • No hemos anunciado todavía una fecha de lanzamiento, pero estará pronto. Les daremos más información a principios de diciembre.

¿Cómo consigo el DLC Reyes Muertos?

  • Xbox One Cuando esté disponible, el DLC Reyes Muertos aparecerá en la lista de contenido adicional de la Tienda Xbox Games. También habrá un enlace desde el menú del propio juego.
  • PlayStation 4 Cuando esté disponible, el DLC Reyes Muertos aparecerá en la lista de contenido adicional de la tienda PlayStationStore. También habrá un enlace desde el menú del propio juego.
  • PC Cuando esté disponible, el DLC Reyes Muertos aparecerá en la lista de contenido adicional en la tienda de Uplay o Steam, dentro de la página de producto ACU, dependiendo de dónde hayas comprado el juego. También encontrarás un enlace desde el menú del propio juego.

¿Tengo derecho a recibir un juego gratis de Ubisoft?

Si has comprado el Season Pass o bien Assassin’s Creed Unity Gold Edition (que ya incluye el Season Pass), te ofrecemos gratis uno de los seis títulos de Ubisoft de esta lista:

  • The Crew
  • Far Cry 4
  • Watch Dogs
  • Assassin’s Creed Black Flag
  • Rayman Legends
  • Just Dance 2015

Estamos preparando nuestros sistemas para procesar esta oferta. La semana próxima les informaremos sobre cómo solicitar su juego gratuito.

¿Qué ocurre con el resto del contenido del Season Pass?

  • Los propietarios del Season Pass siguen teniendo acceso a una variedad de contenido adicional, que incluye Assassin’s Creed Chronicles: China.

¿Todavía está a la venta el Season Pass de Assassin’s Creed Unity?

  • No, ya no vendemos el Season Pass porque ya no representa una ventaja valiosa para los compradores.

¿Por qué ya no está a la venta el Season Pass?

  • Ya que el contenido descargable Reyes Muertos se pone a disposición, de forma gratuita, de todos los compradores de Assassin’s Creed Unity, el Season Pass original ya no supone una ventaja ni un valor añadido para los clientes, así que hemos decidido dejar de ofrecerlo.
  • Los clientes podrán conseguir todo el contenido original incluido en el Season Pass, y los propietarios del Season Pass podrán acceder a una variedad de contenidos adicionales, incluyendo Assassin’s Creed Chronicles: China.

¿Cómo ven?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos