Publicidad

Asteroid Redirect Mission ya disponible en Kerbal Space Program

Asteroid Redirect Mission ya disponible en Kerbal Space Program
Sin comentarios

Con este trailer se anuncia oficialmente la actualización de Kerbal Space Program que ya incluye el Asteroid Redirect Mission que se desarrolló gracias a la colaboración con la NASA. Con esto el jugador podrá aprender más sobre la propuesta real que tiene la NASA para en el año 2022 enviar una nave tripulada a un asteroide que se encuentra justo atrás de nuestra luna.

"Esta misión va a retar a nuestros jugadores como nunca antes, ya que crea nuevas situaciones que el jugador no había encontrado en el juego, independientemente de que sea un jugador nuevo o veterano", comenta el creador y líder de desarrollo Felipe Falanghe. "Esperen muchos retos nuevos para completar efectivamente la misión, así como nuevas funciones que ayudarán a ti a tus Kerbals en el camino."

Incluso hay nuevas partes para armar tus naves que fueron inspiradas en las partes reales de los cohetes de la NASA. Como por ejemplo los tanques de gasolina están inspirados en los tanques SLS de la NASA, que son tanques modulares que permitirán darle al jugador bastante libertad para interceptar asteroides.

Bob Jacobs, Administrador Asociado Adjunto de la Oficina de Comunicaciones de la NASA, comenta que la razón que la NASA haya colaborado, es que buscan incentivar a los futuros científicos e ingenieros a pensar en soluciones creativas e innovadoras. El mover un asteroide de su órbita no es algo tan fácil como se escucha e incluso el plan para hacerlo es a 8 años, por lo que cualquier nueva idea para llevar a cabo la misión, es más que bienvenida.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio