Publicidad

Atentos, la suscripción de Xbox Live Gold tendrá un aumento muy importante

Atentos, la suscripción de Xbox Live Gold tendrá un aumento muy importante
Sin comentarios

Es una realidad que el tipo de cambio actual en el que se mueve nuestro mercado afecta directamente a los videojuegos, hace algunos meses pudimos ver como los títulos sufrieron un aumento de los 999 pesos a los 1199 pesos y como sigue la situación ya tendremos otro ajuste de precio.

Los usuarios que cuenten con Xbox Live en México están recibiendo un correo por parte de Microsoft en el que se comunica que la suscripción del Xbox Live Gold tendrá una modificación de precio.

“A partir del 18 de febrero de 2016 el precio de la suscripción a Xbox Live Gold por 12 meses aumentará de $599.00 a $999.00. Si tu suscripción está actualmente configurada para renovarse automáticamente antes del 18 de febrero de 2016, se te cobrará el precio vigente al momento de tu próxima renovación automática programada. Si tu suscripción está actualmente configurada para renovarse automáticamente después del 18 de febrero de 2016, se te cobrará el nuevo precio al momento de tu próxima renovación automática programada”

Actualmente las personas que cuenten con el servicio reciben 4 títulos de manera gratuita todos los meses por medio del programa Games with Gold, un detalle importante para mencionar es que los usuarios de Xbox 360 necesitan contratar el servicio para jugar en línea y en el caso del Xbox One con que una sola persona pague la suscripción, los demás usuarios en esa consola podrán aprovechar de los servicios en línea.

En el caso de PlayStation Plus el precio sigue aumentando con el tipo de cambio, actualmente pagar por un año de servicio ronda entre los 850-900 pesos anuales.

En Vida Extra México | Comparativa en vídeo de Hyrule Warriors en Wii U, 3DS y New 3DS, ¿Dónde se verá mejor?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios