Compartir
Publicidad
Publicidad

Atomic Fusion: Particle Collider demuestra que la física cuántica es divertida

Atomic Fusion: Particle Collider demuestra que la física cuántica es divertida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

ByteSized Studios convierte a los jugadores en físicos que manipulan los elementos al explorar la tabla periódica en un juego arcade. En Atomic Fusion: Particle Collider podrás dirigir los átomos a plasma caliente, ganando (o perdiendo) energía en el proceso. La meta es tener suficiente energía para lograr la fusión y "subir de nivel" al siguiente elemento. El juego acaba de ser lanzado para dispositivos iOS y Android.

"El mundo invisible de la física cuántica no tiene que ser siempre una ilustración en blanco y negro," dice Stephen Varga, COO y cofundador de ByteSized Studios. "Con Atomic Fusion: Particle Collider, queremos mostrar que las partículas y electrones no son conceptos abstractos; son reales como tu y como yo. Además tienen una belleza propia. Atomic Fusion va a romper tus expectativas de los átomos y las ondas de plasma en los primeros 10 segundos de juego."

En el juego te encontrarás materia (azul) y anti-materia (naranja) y deberás cambiar el átomo para poder emparejarlo con el color de la onda. Ten cuidado de no mezclar la materia con la anti-materia ya que el átomo se quedará rápido sin energía. El juego cuenta con power-ups como el Bullet Time que hace que todo se mueva más lento, y el Quantum Barrier que te protege en caso que mezcles mal los colores. Y si todo parece perdido, aún puedes cargar electrones para liberarlos en una explosión que te salvará la vida al eliminar todas las ondas de plasma de la pantalla.

El juego incluye 118 elementos para fusionar. Pero hay nuevos elementos por descubrir... y si eres de los primeros en descubrir los elementos 119 en adelante, ¡podrás ponerle el nombre que quieras! Además de esto, podrás presumir tus puntos en la tabla de liderazgo y desbloquear los diferentes logros en el juego. El juego es gratis hasta los primeros 10 elementos. Después de eso, podrás desbloquear el juego completo con los 118 elementos por $1.99 dólares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos