Compartir
Publicidad
Publicidad

Attack on Titan invade el mundo de MapleStory

Attack on Titan invade el mundo de MapleStory
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Han aparecido unos misteriosos portales que conectan a un universo que los jugadores de MapleStory jamás habían visto antes. En este mundo la humanidad vive dentro de ciudades rodeadas de paredes gigantescas que protegen a los habitantes de los Titanes, criaturas humanoides gigantescas que lo único que quieren es devorar personas. Así es como el popular juego multijugador MapleStory y la popular serie Attack on Titan se combinan en el mismo universo.

Nexon, la empresa a cargo de MapleStory en América, trae este contenido temático disponible para personajes nivel 33 o más donde aparecen rostros familiares de la popular serie como Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y Annie Leonhart.

Te podrás vestir con el uniforme de la Legión de Exploradores y hacerte del equipo de maniobras tridimensional para saltar sobre paredes, árboles y edificios cercanos y así atacar a los titanes. Habrá diferentes episodios de historia basados en Attack on Titan así como ovarios minijuegos. Incluso te enfrentarás al Titan Colosal que ha aparecido en el distrito Shinganshima.

Si te da curiosidad cómo es esta combinación, TheDaBoki presentó 15 minutos de gameplay mostrando el nuevo contenido. ¡Chécalo!

Via | Comunicado

Sitio Oficial | MapleStory (Nexon)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos