Compartir
Publicidad

Attikus and the Thrall Rebellion es el primer DLC de historia para Battleborn y llega en octubre

Attikus and the Thrall Rebellion es el primer DLC de historia para Battleborn y llega en octubre
0 Comentarios
Publicidad

Gearbox Software ha anunciado que el primer contenido descargable de historia para Battleborn se dará a conocer este mes de octubre, junto con un nuevo modo competitivo. El DLC de historia, llamado Attikus and the Thrall Rebellion, será el primero de cinco añadidos que llevan por nombre Story Operations.

El primer contenido estará disponible el 13 de octubre a un precio de $5 dólares y podrá ser adquirido de manera individual o mediante el pase de temporada. Es jugable de manera solitaria o en cooperativo, acompañados de nuestros amigos o cualquier persona del mundo gracias al matchmaking.

"Cada Story Operation es jugable en solitario o en cooperativo con hasta dos amigos. Operations son propias historias laterales que amplían la historia de algunos héroes de Battleborn, enviándote directamente a la acción," se lee en el blog de Gearbox. "Estas son más cortas que las misiones principales de la historia y con un alto grado de rejugabilidad. El juego de estos contenidos te dejará ver nuevas historias y desbloquear skins, títulos y burlas."

El 13 de octubre también llega Face-Off, un añadido gratuito para el modo competitivo donde dos equipos luchan entre sí para exterminar al Varelsi invasor. Cada equipo debe coordinar su defensa y ataque para matar al Varelsi, recoger sus máscaras y depositarlas para ganar puntos.

Vía | Battleborn oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio