Compartir
Publicidad

Attractio, el estudio mexicano GameCoder Studios publica su primer juego en PS4, Vita y Steam

Attractio, el estudio mexicano GameCoder Studios publica su primer juego en PS4, Vita y Steam
3 Comentarios
Publicidad

Un nuevo desarrollo nacional está a punto de ver la luz. El día de hoy la gente de GameCoder Studios, un estudio mexicano, publicará su primer juego para PS4, PS Vita y Steam, su nombre: Attractio.

El título fue mostrado en el pasado E3 2015, ahí además se confirmó que sería Bandai Namco Entertainment la compañía que lo publicaría. Este es el trailer que publicaron en aquella feria de videojuegos:

La historia nos cuenta cómo en mundo futurista las personas se buscan una mejor vida participando en un reality show conocido como Attractio. Ahí tendremos que resolver puzzles con ayuda de la gravedad, bajo una vista en primera persona.

Por supuesto, tendremos a nuestra disposición un trio de personajes a elegir, los cuales tendrán habilidades únicas, dándonos un amplio abanico de posibilidades para resolver los rompecabezas. Por su mecánica basada en la resolución de puzzles bajo la perspectiva de primera persona, al título lo han comparado con el famoso juego Portal.

5 123

Esta misma tarde podremos comprar Attractio tanto para PS4 y PS Vita como en Steam. Sin lugar a dudas, un interesante desarrollo nacional al que le seguiremos la pista de cerca.

Más Información | Attractio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio