Compartir
Publicidad

Aumentan descargas de Plague Inc. por la crisis del Ébola

Aumentan descargas de Plague Inc. por la crisis del Ébola
0 Comentarios
Publicidad

Sin duda, el Ébola es un tema de alerta a nivel mundial, no puede decirse que haya causa pequeña cuando se trata de su tratamiento, erradicación o prevención.

Al parecer la búsqueda de información al respecto, ha trascendido hasta los videojuegos, pues las descargas del juego. Plague Inc. de Ndemic Creations, el cual simula la propagación de un virus mortal y los mejores métodos para erradicarlo dentro de la trama.

El desarrollador del juego, James Vaughan, afirma que las descargas del título han aumentado un 50% en las últimas dos semanas:

“La gente siente curiosidad sobre este tipo de enfermedades y el juego ofrece una mirada cercana a cómo puede propagarse una enfermedad.”

Vaughan aclara que lo visto en Plague inc. No pretende emular totalmente la realidad, pues al tratarse de un juego, obviamente tiene elementos inexactos y algunos elementos de fantasía.

Por otro lado, el creativo está pensando en ponerse en contacto con organizaciones de beneficencia para ver como su producto puede ayudar; ya sea juntando fondos o conscientizando a los jugadores de manera más real.

Vía | Polygon

Sitio Oficial | The Daily Mail

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio