Compartir
Publicidad
Publicidad

Aura Kingdom se encuentra en fase Open Beta

Aura Kingdom se encuentra en fase Open Beta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El más reciente MMORPG de Aeria Games entra en fase Open Beta e invita a los jugadores a conocer más sobre Aura Kingdom. Este juego es desarrollado por X-Legend y fue presentado en el Otakon del 2013. El estilo es apegado al anime, muy similar a otros juegos como Grand Fantasia, que también es publicado por Aeria Games. Como es tradicional en los juegos en línea masivos, el modelo de negocio que usa es el de Free-to-play, por lo que puedes entrar totalmente gratis. Y también como ha sido tendencia, está la opción de comprar el Founders Pack o el Paquete de Fundador, donde por un precio especial te dan ítems exclusivos que te ayudarán en tu aventura y te harán destacar como unos de los principales jugadores que apoyaron el juego en sus inicios.

La historia se centra en el mundo ficticio de Azuria. En los cielos se encuentra el Reino de Aura, en el inframundo se encuentra Pandemonium y en el medio está Terra. En Terra es donde viven los humanos y otros seres mortales. En este mundo existe el Cubo de Gaia, un objeto que une al mundo mortal con la misma fuerza de creación del universo. Y como en cualquier mundo ficticio, hay discordia en el mundo causado principalmente por fuerzas oscuras. ¿Y quien podrá ayudar a los habitantes del Azuria?

Es donde el personaje entra en juego en su aventura, eligiendo una de las ocho clases disponibles para empezar su aventura.

Como todos los juegos en Beta, se le recuerda a los usuarios que pueden encontrar errores en el juego y algunas veces el servicio puede ser intermitente. Sin embargo se les pide que los problemas que lleguen a encontrar sean reportados para que estos sean corregidos. No se espera que haya eliminación de datos ni reinicio de servidores, por lo que el juego irá directamente de Open Beta al lanzamiento conservando los avances y datos del jugador.

Sitio Oficial | Aura Kingdom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos