Compartir
Publicidad

"Baldur's Gate: Enhanced Edition" para Android llega al presente desde 1998

"Baldur's Gate: Enhanced Edition" para Android llega al presente desde 1998
0 Comentarios
Publicidad

Lo retro sigue regresando a los dispositivos móviles y ahora es el turno de Baldur's Gate de BioWare que fue lanzado en 1998. Con Baldur's Gate: Enchanced Edition podrás revivir la aventura de este clásico juego para PC con más de 60 horas de gameplay.

"Desde su lanzamiento en 1998, esta saga clásica de misterio, intriga y aventura ha establecido un referente para los videojuegos de Dungeons & Dragons™. Elige los rasgos y las habilidades de tu héroe, reúne un grupo de valientes aliados y explora los lugares más recónditos de la Costa de la Espada en busca de proezas, beneficios... y la verdad," dice la descripción del juego en Google Play

Esta edición salió para iOS en el 2012 y ahora es el turno de su lanzamiento para Android el cual está disponible por $9.99 dólares o $129 pesos en Google Play. El juego incluye la historia original y todo lo siguiente:

  • Tales of the Sword Coast: Explora la legendaria Torre de Durlag y más lugares de la expansión original de Baldur’s Gate.
  • Los Fosos Negros: Has sido capturado y obligado a luchar en la suntuosa arena de Baeloz. Un sinfín de monstruos te esperan, así como otros aventureros que han sufrido el mismo destino. Mutila, asesina y aniquila todo a tu paso para ganar la libertad... ¡si puedes!
  • Hermanos Perdidos: Presta tu ayuda a Rasaad yn Bashir, el monje del Alma Solar, en su misión en los Picos Nublados.
  • Neera y los Magos Rojos: Salva a la maga salvaje Neera de las crueles maquinaciones de los temidos Magos Rojos de Zhay.
  • Camino de los Sangrientos: Únete al guardia negro Dorn Il-Khan en su venganza contra aquellos que le traicionaron en Luskan.
  • Galería de Héroes: Reimagina a tu personaje con once nuevos retratos totalmente nuevos del aclamado artista de Icewind Dale, Jason Manley.
  • Nuevos conjuntos de voces profesionales para elegir durante la creación de tu personaje.
  • Descubre innumerables mejoras al juego original, incluyendo fuentes de alta resolución, una interfaz mejorada, zoom dinámico y más.

Sitio Oficial | Baldur's Gate: Enhanced Edition (Google Play)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio