Compartir
Publicidad
Publicidad

Bandai publicará el juego mexicano Attractio

Bandai publicará el juego mexicano Attractio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace rato no escuchaba de GameCoder Studios, originarios de Guanajuato, y su juego de Attractio. Pero tal parece que han estado bastante ocupados puesto que ahora sabemos que Renderfarm Studios, con sede en la Ciudad de México, ha estado ayudando en su desarrollo y el publisher será Bandai Namco Entertainment. El juego de hecho fue presentado durante la E3 2015 y podías encontrar a los desarrolladores en el área de exposición de Bandai. Una gran noticia para el desarrollo nacional.

El juego ha sido fuertemente comparado con Portal ya que es un juego de puzzle en primera persona. Solo que la gravedad, y no portales, juegan un papel central en la manera de resolverlos. Y bueno, la historia es totalamente diferente. En un mundo futurista donde las empresas han tomado el control a costa del sufrimiento de la gente, tendrás que luchar por una mejor calidad de vida en un intenso reality show llamado Attractio. Tienes dos opciones de terminar el show; vivo o muerto.

Además cuentas con tres diferentes personajes a elegir, cada uno con sus propias habilidades que te permitirán completar los puzzle de diferente manera. Keir es un hombre humilde que está buscando el premio económico. Mía, es una mujer policía de Marte que quiere llevar a casa el premio que consiste en tecnología avanzada. Y Dalek es un criminal peligroso que luchará para ganar nuevamente su libertad.

Attractio no tiene aún fecha de lanzamiento, pero esperamos poderlo ver pronto. Se ha confirmado que llegará a PlayStation 4, PlayStation Vita y Steam.

Via | Comunicado

Sitio Oficial | Attractio: The Reality Show Begins

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos