Compartir
Publicidad
Publicidad

Batman: Arkham Origins ya no recibirá DLC's en Wii U

Batman: Arkham Origins ya no recibirá DLC's en Wii U
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Recientemente se dieron a conocer las cifras de las consolas Wii U vendidas hasta el momento, estas fueron tan malas que llegaron hasta el punto de que los ejecutivos de Nintendo sintieran la necesidad de reducir sus propios salarios como parte de un castigo por su mal desempeño. Con lo anterior, algunos pensaron que las noticias respecto a Nintendo podrían mejorar. Por desgracia, están empeorando aún más.

Lo anterior lo escribimos porque Warner Bros. Interactive Entertainment ha confirmado recientemente que la versión de Batman: Arkham Origins para Wii U ya no recibirá contenidos descargables.

Lo anterior se debe a la poca demanda del contenido en el sistema de Nintendo. Warner Bros. ha tomado la decisión de no lanzar nuevos DLC's porque no cree que la inversión en Wii U tendrá algún tipo de ganancia en el futuro cercano.

Por tal motivo, Nintendo y Warner están enviando correos electrónicos a todos aquellos que han comprado el Pase de Temporada para hacerles un reembolso a su cuenta de Nintendo eShop.

El siguiente es el correo en cuestión. Este dice lo siguiente:

``Hola, Muchas gracias por tu apoyo hacia Batman: Arkham Origins para Wii U. Estamos en contacto contigo el día de hoy porque compraste el Pase de Temporada de Batman: Arkham Origins para Wii U. Esperamos que hayas podido disfrutar del contenido que se ha entregado hasta el momento. Sobre la base de la demanda de contenido para descargar en el sistema, Warner Bros. Interactive Entertainment ha tomado la decisión de retirar su oferta de su próxima campaña con nueva historia para Wii U. Como resultado, estaremos acreditando el costo total de $19.99 dólares + impuesto del Pase de Temporada de nuevo a tu cuenta de Nintendo eShop. Tú todavía serás capaz de disfrutar el contenido ya publicado hasta el momento. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y te agradecemos por tu apoyo al juego. Atentamente, Nintendo of America Inc.”

¿Como ven?

Vía | All Games Beta, VG24/7 Sitio oficial | Batman En vida Extra México | Las acciones de Nintendo bajan un 18% después de sus previsiones fiscales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos