Compartir
Publicidad

Battle Chef Brigade consigue $100,000 dólares en Kickstarter

Battle Chef Brigade consigue $100,000 dólares en Kickstarter
0 Comentarios
Publicidad

El juego de cocina que cruza un "reality show" con la cacería de monstruos para conseguir ingredientes que serán cocinados utilizando habilidades mágicas, Battle Chef Brigade, ha sido satisfactoriamente fondeado a través de Kickstarter, consiguiendo poquito más de $100,000 dólares de los $38,000 originalmente solicitados.

Los desarrolladores Trinket Studio están totalmente agradecidos ante los 3,316 fondeadores que lograron esta hazaña e incluso compartieron los últimos segundos de su campaña a través de su canal en Vine.

Con esta cantidad lograron llegar a 10 de sus metas iniciales de la campaña, incluyendo la localización del juego al francés, italiano, alemán, ruso y español. El juego saldrá para PC en el 2016 y aunque están muy interesados en poder llegar a consolas, los desarrolladores prefieren invertir su tiempo y dinero a crear una gran experiencia de juego antes de considerar colocar el juego en otras plataformas.

Eso si, ya tienen licencia para publicar con Nintendo, Sony y Microsoft, así que no descartan la opción. Incluso el juego estará desarrollado en Unity3D por lo que estarán preparados para colocar el juego sin tanto problema en las diferentes consolas. Por si fuera poco, el juego ya incluye soporte para los controles de PS4 y Xbox One para quienes los usen en la PC.

Via | Kickstarter

Sitio Oficial | Trinket Studios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio