Publicidad

Battle Chef Brigade es la cruza entre Monster Hunter y un reality de cocina

Battle Chef Brigade es la cruza entre Monster Hunter y un reality de cocina
Sin comentarios

Cuándo vi Battle Chef Brigade, que está en plena campaña de Kickstarter, no sabía que pensar. Es un juego en el que debes de cocinar para apantallar a tres jueces al mero estilo de un reality show de cocina. Pero las cosas se tornan interesantes cuando resulta que no eres un simple chef, sino que tienes magia. La mejor comida resulta de los mejores ingredientes, habilidad y magia.

Para hacer las cosas retadoras, en un mundo mágico los ingredientes no salen de cualquier granja. ¡Claro que no! Debes salir a cazar los ingredientes en una fauna que incluye un jabalí con un cuerno, planta carnívoras, pájaros cíclopes y hasta una especie de dragón escupefuego mucho más grande que tu.

Esto es como si Monster Hunter se hubiera cruzado con el reality show Iron Chef y dieron como resultado Battle Chef Brigade que saldrá para PC, Mac y Linux, si es que la meta en Kickstarter es alcanzada.

Y la verdad es muy probable que lo logren. Ya llevan 64% de su campaña recaudada y todavía tienen hasta el 27 de octubre para conseguir el resto. Según el sitio de estadísticas Kicktraq, todo apunta a que tendrán más de lo que inicialmente pidieron.

Sitio Oficial | Battle Chef Brigade

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios