Compartir
Publicidad
Publicidad

Battleborn sufre un retraso; la prueba técnica privada influyó mucho en la decisión de 2K y Gearbox

Battleborn sufre un retraso; la prueba técnica privada influyó mucho en la decisión de 2K y Gearbox
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Battleborn, el nuevo shooter en primera persona de 2K y Gearbox Software, necesita un poco más de tiempo para ser pulido a la perfección. Es por eso que la distribuidora y desarrolladora han decidido atrasar el juego un tiempo para implementarle algunas mejoras.

La fecha de lanzamiento oficial estaba preparada para febrero del año próximo, pero ahora será puesto a la venta tres meses después, es decir, el 3 de mayo de 2016. Recientemente fuimos invitados a jugar la prueba técnica de Battleborn - aunque la condición era no revelar nada de lo que vimos, pero parece que los resultados de esta pueden ser parte de la razón del retraso.

"Nosotros en Gearbox nos sentimos energizados por los datos de nuestra prueba técnica privada, y el tiempo adicional nos permitirá actuar sobre la retroalimentación del juego competitivo y cooperativo de Battleborn. Agradecemos sinceramente su paciencia mientras trabajamos incansablemente en Battleborn", anunció la desarrolladora en el sitio oficial del juego.

Una beta abierta de Battleborn estará llegando a PlayStation 4 a principios de 2016, aunque no hay una fecha exacta todavía. No podemos darles detalles exactos sobre lo que hemos jugado en la prueba, pero el modo coop es una experiencia muy similar a los Asaltos de Destiny, con muchos momentos cómicos al estilo de Borderlands.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos