Publicidad

Battlefield 1 innovador y con una historia profunda; sin versión física en PC y los micro-pagos estarán presentes

Battlefield 1 innovador y con una historia profunda; sin versión física en PC y los micro-pagos estarán presentes
Sin comentarios

Sigue fluyendo la información sobre Battlefield 1. En esta ocasión los detalles provienen del reciente reporte financiero de Electronic Arts, donde el CEO de la compañía, Andrew Wilson, declaró que esta nueva entrega será la más grande e innovadora de la saga hasta ahora, con una historia profunda y variedad de juego sin precedentes.

Wilson también mencionó opciones de macro y micro-pagos para Battlefield 1. Los macro-pagos serán los contenidos descargables como mapas y "añadidos a gran escala". Las microtransacciones son opciones de compra de elementos más pequeños que añadirán un poco de tiempo extra a la experiencia de juego.

El CEO de EA también se dijo muy confiado en la capacidad de su compañía de entregar estas opciones de micro-pagos que en un futuro, después del lanzamiento de BF1, piensa en implementar métodos como los vistos en títulos de FIFA y Madden - FIFA Ultimate Team o Madden Ultimate Team.

Según Wilson, hay dos cosas que EA examina a la hora de pensar acerca de la adición de monetización dentro de algunos de sus juegos: La primera es proporcionar un valor para el jugador en términos de ampliar y mejorar su experiencia. Y la segunda, que son capaces de hacer eso en un mundo donde hay elección.

"En última instancia, ellos no quieren que sus juegos se conviertan en una experiencia de pagar para ganar," dijo.

Cambiando de tema y ya para terminar, los jugadores de PC en México no van a poder adquirir Battlefield 1 en formato físico porque simplemente no lo va haber. Electronic Arts confirmó la noticia, aunque de momento no ha dado los motivos de esta decisión.

Las versiones de disco de la edición coleccionista de Battlefield 1, exclusiva de Amazon y que incluirá una figura de colección entre otras cosas, está sólo reservada para Xbox One y PS4.

Parece ser que las personas afectadas por esto serán las que posean conexiones lentas.

Vía | Seeking Alpha

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio