Publicidad

Battlefield 4: los servidores reciben mejoras para corregir el Rubber Banding

Battlefield 4: los servidores reciben mejoras para corregir el Rubber Banding
Sin comentarios

DICE ha iniciado a implementar mejoras de hardware a la infraestructura de los servidores de Battlefield 4, en un esfuerzo para reducir o eliminar para siempre los problemas de Rubber Banding y Lag que están afectando a los usuarios de todas las consolas en donde se encuentra el juego disponible.

El Rubber Banding es un problema común en los servidores con muchos jugadores. El retraso y la demora hace que los jugadores se teletransporten hacia atrás después de haber recorrido una distancia pequeña. Esto no sólo hace que el juego sea molesto si no que a veces es imposible jugar con este error.

El Lag es similar al Rubber Banding, pero se supone que este se genera en cualquier juego mientras los jugadores tengan una conexión deficiente. En Battlefield 4 aunque haya una buena conexión el problema se genera arruinando así nuestra experiencia de juego.

Ambas cuestiones ya habían sido reportadas innumerables veces por los jugadores en prácticamente todos los sitios donde se puede contactar con DICE o Electronic Arts. El estudio desarrollador ha intentado resolver este inconveniente grave en pasadas actualizaciones, pero en vez de solucionarlo sólo agregaban más problemas.

El community manager de Battlefield 4, Dan Mitre, ha emitido ya una declaración, señalando que el equipo está contento con el rendimiento de los servidores y muy pronto lograrán que este problema sea resuelto para que los jugadores ahora si tengan una experiencia de juego mucho mejor que antes.

Mientras tanto en Reddit, un desarrollador de DICE con el nombre de "TheBikingViking" reveló que las mejoras de hardware están en funcionamiento desde el día de ayer por la noche, y dice que los jugadores ya deben notar una diferencia en sus partidas.

Debo confesar que en el tiempo que jugué hace unas horas ya no estuvo lleno de Lag o Rubber Banding. Sin embargo también debo decir que el juego aún cuenta con otros errores que deberían de ser arreglados lo antes posible, como el que están por ver en el siguiente vídeo.

Vía | Reddit Sitio oficial | Battlefield 4 En Vida Extra México | EA no vio afectadas las ventas de Battlefield 4 por sus errores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio