Compartir
Publicidad
Publicidad

Battlefield 4 recibe otro parche para PlayStation 4, detalles aquí

Battlefield 4 recibe otro parche para PlayStation 4, detalles aquí
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Al parecer Battlefield 4 tiene más problemas de los previstos. DICE ha comenzado ha lanzar un nuevo parche para la versión de PlayStation 4 y afirma que ya está trabajando en una actualización mayor en base a las sugerencias de los jugadores.

El parche promete correcciones de estabilidad generales que según DICE, deben de eliminar una gran cantidad de errores de congelamiento.

El parche también arregla el problema que corta el sonido de ambiente cuando se juega en mapas de gran tamaño y con 64 jugadores.

DICE también informó haber eliminado el efecto de desenfoque que aparece en los soldados cuando los comandantes usan el arma de ataque EMP y también se reduce la probabilidad de contraer una problema al guardar la partida.

Otras correcciones incluyen arreglos de múltiples congelamientos de pantalla que podrían ocurrir cuando el jugador va a Battlelog desde el juego, cuando se utiliza la BattleScreen, cuando se destruye un vehículo y otras eventualidades que traban el juego.

El parche pesa alrededor de 600 MB y se descargará una vez iniciemos el juego.

Vía | Battlelog Sitio Oficial | Battleield En Vida Extra México | EA no liberará nuevos DLC's para Battlefield 4 hasta que se arreglen los problemas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos