Publicidad

Battlefield: Hardline no será una galería de tiro en su modo individual

Battlefield: Hardline no será una galería de tiro en su modo individual
Sin comentarios

Battlefield: Hardline podría parecerse a un Battlefield 4 vestido como un juego de policías y ladrones, sin embargo el director creativo de esta nueva entrega, Ian Milham, está convencido de que la primera puñalada adecuada de Visceral en Battlefield será estar al margen de la competencia. El modo de un jugador, por ejemplo, no tratará de solo ir a matar maleantes a lo tonto como una galería de tiro.

"Llevando a Battlefield al mundo de policías y criminales nos da una oportunidad de hacer algo completamente diferente a lo que se ha hecho en el pasado, no sólo en la serie, si no que también en el género," Milham explicó en el blog oficial de Battlefield.

"Cuando miramos a nuestro alrededor en el paisaje del juego en estos días, hay un montón de súper soldados tratando de salvar al mundo de la dominación. Pero ese no es el mundo de policías y criminales, y eso no es algo de lo que estemos interesados ​​en hacer con Hardline. Nuestro mundo es más personal y relevante. No habrá ningún escena aburrida de cinco minutos en el que el mal en la que se nos diga cualquier cosa. En su lugar, queremos crear la apariencia, el tono y el ritmo de nuestros dramas policiales de televisión favoritos."

Hardline nos muestra la historia Nick Mendoza, quien busca venganza contra sus ex colegas que resultaron ser criminales. Todo esto se presenta en formato episódico, más o menos como la serie CSI, y Milham aseguró que se crearán más oportunidades de juego que las que DICE nos ofreció en las últimas campañas de Battlefield.

"No me malinterpreten," añadió Milham. "Al igual que todos los jugadores, hemos disfrutado de algunos grandes, lineales, juegos de estilo de montaña rusa en nuestros días. Podemos haber incluso haber hecho uno o dos. Pero en estos días pensamos que los jugadores están buscando más opciones tácticas y profundidad en sus juegos, no sólo galerías de tiro que te llevan del punto a al b. Así que para la campaña de un solo jugador de Battlefield: Hardline, estamos tratando de llenar nuestro mundo con esas decisiones.''
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios